ANUSA, calidad AENOR

7 Julio, 2016

Aluminios Numancia, S.L. ANUSA , ha superado de nuevo con éxito la auditoría al Sistema de Gestión de la Calidad realizada recientemente por la entidad certificadora AENOR, reiterando una vez más su compromiso con la Calidad en su actividad de carpintería de aluminio.

Para poder obtener esta certificación, ANUSA ha cumplido con todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, entre ellos el estudio de las necesidades de los clientes, control y gestión de los procesos, para conseguir así, los objetivos de calidad marcados y en definitiva, ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

El reconocimiento de la calidad en la gestión de ANUSA y de su apuesta por la mejora continua, son la evidencia del esfuerzo realizado por todos los trabajadores que formamos parte de esta empresa.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que depositan día a día nuestros clientes, y que nos hace ser una empresa consolidada y de referencia en el mercado de cerramientos de aluminio.