#Llegaralomasalto

21 Octubre, 2016

#Llegaralomásalto, el nuevo #hastag de nuestra compañía para el año 2016, que habla de la superación personal y empresarial que esta empresa ha desempeñado en promocionar valores como la excelencia, eficiencia, ahorro, trabajo en equipo, servicio y por supuesto, la satisfacción del cliente. Estos valores han marcado los 25 años de experiencia de ANUSA, que ahora establece un claro paralelismo con los valores de otro gran equipo, el Rio Duero Voley.

Nos convertimos, en una de las empresas colaboradoras del “Rio Duero” gracias al acuerdo recién alcanzado por nuestro gerente, Luis José López Yunquera, y el entrenador celeste, Manuel Sevillano. De este modo nos unimos al proyecto del club para seguir manteniendo vivo el voleibol soriano en la zona noble de este deporte a nivel nacional.

Durante la temporada 2016, ANUSA Aluminios Numancia pone su rúbrica en el espacio online que selecciona cada semana los mejores Jugadores del equipo y que irá sumando puntos en un ranking general de la temporada. Este espacio se podrá seguir puntualmente cada semana, a través de la web oficial del club http://www.rioduerovoley.com, y en la página oficial de Facebook, de la empresa soriana. https://www.facebook.com/aluminiosnumancia/