Proyectos

  • Todos
  • Carpintería exterior
  • Cerramientos
  • Fachadas
  • Puertas entrada
  • Lumon

  • Proyecto de reforma de este caserío de tres plantas para el que se ha utilizado material de aluminio con rotura de puente térmico de la Serie Cor 60 de Cortizo en su versión de lacado imitación madera pino liso. Se ha respetado en todo momento el diseño existente, ventanas en arco, puertas con entrepaños decorados pero incorporando máxima estanqueidad, aislamiento en combinación de un triple vidrio de ahorro energético con gas en doble cámara y seguridad.

     

    Ver fotos

  • Suministro y colocación de carpintería de aluminio. Los perfiles utilizados están provistos de rotura de puente térmico obtenida por la inserción de varillas de poliamida reforzadas con fibra de vidrio. Los marcos y hojas tienen una profundidad de 60 mm. y 68 mm. respectivamente. La máxima estanqueidad con un sistema de triple junta de EPDM. Forramiento de fachada con chapa de aluminio lacado y aislante de alta densidad.

    Ver fotos

  • La puertas de entrada metálicas, por su color y diseño forman parte del estilo decorativo de la vivienda pudiendo elegir entre una amplia gama de colores desde el blanco a tonos madera como el  nogal, roble, cerezo, etc. En cuanto al diseño de la puerta  existen muchos modelos de paneles decorativos de aluminio, paneles ciegos, con vidrio, estilo rústico o modernos…) que aportan personalidad junto a más elementos decorativos como pomos, tiradores o cierres que contribuyen a elevar el nivel de seguridad de la casa.

    Ver fotos

  • El diseño de la carpintería obedece al esquema de mínimo perfil y máxima luz por lo que se ha elegido carpintería de Cortizo en su sistema de perfilería que mantiene la hoja oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir entre las zonas fijas de las que poseen aperturas. Elegancia, modernidad y alta eficiencia en esta vivienda de la capital soriana.

    Arquitecto: Javier Serrano Egido

    Ver fotos

  • Sistema de ventana COR 70 CC16 CORTIZO, abisagrada de 70 mm., cuya potente capacidad de aislamiento, con un valor de transmitancia de marco de sólo 1,7 W/m²K, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfiles de aluminio, varillas de poliamida,  juntas de estanqueidad y un sistema de espuma colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

    Arquitecto: Calonge Ruiz Arquitectos

     

    Ver fotos

  • Esta empresa familiar dedicada a la elaboración de productos pasteleros renueva su imagen con esta nueva fachada coorporativa de aluminio y vidrio, que invita a entrar a sorianos y forasteros en su afán de la buena atención al cliente y su buen hacer. Sin duda, un lugar “muy dulce”.

    Ver fotos

  • Proyecto de nueva construcción de la Antigua casa Apolonia y su adecuación para bar y hotel. Situado en el centro de Soria y en la mejor zona de ambiente de la ciudad, destaca la calidad del aislamiento acústico de las ventanas, con habitaciones perfectamente insonorizadas con el fin de conseguir un lugar tranquilo y muy confortable para el descanso. Prueba de ello son las múltiples opiniones de clientes que así lo han comprobado.

    Ver fotos

  • Con este cerramiento de terraza LUMON, con cristal, esta terraza de ático se ha convertido en un un lugar envidiable y acogedor en el que Julia y su familia pueden disfrutar de ella, de día y de noche con momentos únicos, reuniones familiares, desayunos al amanecer o simplemente zona de relax…  Estas son las ventajas de instalar cortinas de cristal Lumon, simplemente, GENIAL.

    Ver fotos

  • Instalación del cerramiento exterior de esta elegante y moderna vivienda con ventanas y puertas de aluminio gama alta Serie CORTIZO Cor 60 (RPT) color acabado lacado gris 7024 Mate. Sistemas de apertura osciloparalela que aportan máxima estanqueidad, luminosidad y total seguridad.

    Ver fotos

  • Moderna instalación deportiva soriana con ventanales en fachada sistema CORTIZO Serie Cor 3500 (RPT) en acabado lacado negro mate. Sistema de apertura oscilo-batiente en ventanas y grandes fijos con doble acristalamiento con laminado seguridad que aportan luminosidad.

    Ver fotos

  • Ejecución del proyecto en este edificio para viviendas con revestimiento de fachada ventilada con panel composite con sistema de cuelgue, una solución constructiva eficaz, económica y moderna.

    Ver fotos

  • Proyecto de rehabilitación de fachada en este edificio de ocho viviendas sustituyendo carpintería antigua y deteriorada por un cerramiento integral con ventanales de aluminio e incluso pasante de forjados y cajones de persiana forrados con chapa de aluminio en el mismo acabado.

     

    Ver fotos

  • Este proyecto forma parte de la entrada al edificio y un despacho de dirección, separados por un forjado. La construcción del mismo se ha realizado con perfiles de Muro cortina de fachada estructural y travesaños intermedios con un cerramiento total de vidrio de control solar y térmico, con decalajes  verticales y horizontales.

    Ver fotos

  • Proyecto que aporta un valor añadido a esta original vivienda con el cerramiento de porche en aluminio lacado blanco con sistema corredera Cor 6200 CORTIZO con doble acristalamiento que permite un aprovechamiento durante los 365 días del año pàra disfrutar del paisaje y naturaleza.

    Ver fotos


  • La mezcla de dos series en este proyecto ha sido fundamental para dotar a este espacio de salud y bienestar. Unión de un sistema plegable con una Serie de Techo Móvil motorizado, ambas sin rotura de puente térmico, que nos permite un espacio totalmente abierto o cerrado a conveniencia del cliente y darle un uso de gimnasio, spa o terraza.

    Ver fotos


  • Proyecto de cerramiento de este módulo destinado para actividades deportivas, en un acabado amarillo Ral 1021, en la Serie Cor 2000 CORTIZO, con perfiles tubulares de sección de puerta, rigidilizados  por dimensiones y necesidades de obra. Se complementa el cerramiento con doble vidrio de cámara 4-12-4 en múltiples divisiones.

    Ver fotos

  • Proyecto singular y ambicioso en sentido arquitectónico donde se mezcla un Muro Cortina con Tapeta en zona de entrada a oficinas y escaleras, Serie Cor 60 instalada en lucernario interior, ventanales y burbuja en fachada, tode ello integrado en una fachada ventilada de panel composite. Los accesorios son todos de canal europeo con sistema oscilo batiente y acabado inoxidable. El vidrio es un vidrio doble con baja emisividad  que aporta ahorro energético además de color y diseño a la estructura. 

    Ver fotos

  • En este proyecto tenemos una interesante combinación de fachada revestida en madera con montantes verticales y travesaños horizontales de aluminio que define la carpintería exterior con ventanas que aportan luz y ventilación al edificio, sin duda un claro ejemplo de diseño vanguardista y actual en la nueva construcción.

    Ver fotos

  • Instalación de ventanas de aluminio  con rotura de puente térmico, sistema de persiana monobloc incorporado y doble acristalamiento térmico, que impide la trasmisión de temperatura del interior al exterior o viceversa optimizando el rendimiento de la vivienda.

    Ver fotos

  • Con el fin de conseguir el toque rústico que exige el entorno de esta vivienda se elige un acabado nogal texturado que destaca sobre las robustas paredes de piedra. Para el oscurecimiento de sala se opta por  fraileros o contraventanos interiores en ventanas en el mismo acabado. Se complementa con persiana alicantina de madera que aporta un toque ligero y tradicional.

    Ver fotos

  • Este proyecto incluye la construcción de una nueva iglesia junto con un edificio adosado multiuso. Destacar en fachada central una modulación de vidrio en forma de cruz que inunda de luz el interior.  Muro cortina con tapeta , sistema que resalta su estética en líneas horizontales. Divisiones de espacios con mamparas de vidrio, barandillas de vidrio para accesos. Sin duda un proyecto moderno, con muy buen diseño y sobre todo adapatado a las necesidades de este barrio tan conocido en Soria.

     

    Ver fotos

  • Ejecución de un proyecto muy completo en esta vivienda unifamiliar con el cerramiento exterior de carpintería con ventanas y puertas de aluminio con excelentes propiedades aislantes. En el exterior mallorquinas de aluminio que ofrecen una mayor protección solar y seguridad a la vivienda. Instalación de puerta plegable sin perfiles inferiores que permite la apertura total al lateral.

    Ver fotos

  • Ejecución de la carpintería de aluminio en este chalet en Soria de diseño moderno y funcional, donde destaca los grandes ventanales con sistema de apertura oscilo paralela. Con este sistema se une la funcionalidad de las correderas al no invadir el interior de la estancia y la estanqueidad y aislamiento de las practicables. Con paños muy grandes de vidrio que aportan una gran cantidad de luz a la estancia y con las características necesarias para conseguir un ahorro enérgico y mantener el calor en el interior del hogar.

    Ver fotos

  • En esta vivienda rústica se opta por la instalación de mallorquinas de aluminio, como producto de protección solar  y como complemento de la ventana, mejorando la privacidad en el hogar.  Un bonito contraste entre el color azul y la pared de piedra.

    Ver fotos