Servicios

Exposición

Disponemos de la más amplia y moderna exposición de ventanas y puertas de aluminio en Soria, donde conocer:

  • Amplia variedad de sistemas de carpintería de aluminio y pvc.
  • Distintas opciones de apertura, ventanas practicables,  ventanas correderas, oscilobatientes, osciloparalelas, elevables, etc…
  • Múltiple gama de acabados y colores.

Nuestro Departamento Comercial asesora a cada cliente de una manera personalizada, recomendando un tipo u otro de carpintería, vidrio, etc. en función de lo que se pretenda sea conseguir, aislamiento térmico, aislamiento acústico o ambos y siempre con las máximas prestaciones.

¡VEN Y VISITA nuestra exposición!

Financiación sin intereses

ANUSA te ofrece la posibilidad de cambiar tus ventanas ahora y financiar el pago hasta 12 meses sin intereses.

Solicita presupuesto de tu proyecto y acuerda unas condiciones de pago muy ventajosas, en cómodos plazos y sin ningún tipo de interés para tí.

INTERESES SUBVENCIONADOS POR ALUMINIOS NUMANCIA, S.L

Financiación sujeta a la autorización de la operación por Caja Rural de Soria tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Para más información consulte en nuestra oficina.

Medición en obra

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales para realizar una medición especializada en obra y ofrecerle el sistema de carpintería que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias, aportando soluciones inmediatas y efectivas con el fin de conseguir el resultado que tú como cliente esperas.

Si lo prefieres puedes tomar medidas aproximadas de tus ventanas o facilitarnos planos y memoria de tu proyecto, y así poder elaborar un presupuesto de la carpintería de aluminio.

¡LLAMA para ir a medir y te enviamos PRESUPUESTO sin compromiso!

Asesoramiento técnico

Nuestro equipo está formado por personal con una dilatada experiencia de 25 años en el sector de aluminio y formación específica para realizar el estudio de su proyecto y resolver todas tus dudas.

  • ¿Cómo elegir las ventanas de mi casa?
  • ¿Qué tipo de vidrio es recomendable?
  • ¿Que tipos de apertura existen?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una ventana corredera?
  • ¿Cómo conseguir el mejor aislamiento térmico?
  • ¿Cómo disminuir el ruido con mis ventanas?
  • ¿Qué es la rotura de puente térmico?
  • ¿Cómo puedo evitar la condensación de ventanas?
  • ¿Qué diferencia hay entre lacado y anodizado?
  • ¿Qué colores están de moda para mis ventanas de aluminio?
  • ¿Cuales son las prestaciones de cada serie?

ANUSA, te ayuda.   975 23 04 44

Fabricación e instalación

Todas las series de carpintería que trabajamos tienen los ensayos realizados por el Centro Tecnológico de CORTIZO:
– Estanqueidad al agua.
– Permeabilidad al aire.
– Resistencia al viento.

Esto nos permite ofrecerles la garantía en todos nuestros fabricados así como la eficiencia que se persigue con el producto adquirido.

Disponemos de profesionales para la instalación en obra e incluso para trabajos de albañilería si su proyecto lo requiere.

¡Nuestra EXPERIENCIA aporta VALOR a su proyecto!

Distribuidor oficial Cortizo

CORTIZO posee una extensa Red de Instaladores Oficiales acreditados. Esta red está integrada por un selecto grupo de instaladores cuya calidad técnica en sus realizaciones es manifiesta y ha sido demostrada reiteradamente a lo largo de su trayectoria profesional.

ANUSA, como instalador Oficial CORTIZO en SORIA, recibe todo el apoyo técnico y profesional que necesita en todo momento y que garantiza la máxima calidad en la fabricación y el montaje de los distintos sistemas de aluminio CORTIZO.

¡GARANTIA, desde el principio!

Distribuidor oficial Lumon

Les presentamos LUMON, la nueva distribución oficial de Cristales para terrazas sin marcos en SORIA. Descubra todas las ventajas de un producto de diseño filandés especial para cerramiento sin marcos de terrazas, balcones o porches.

LUMON lleva 20 años en España y más de 35 en todo el mundo, con un producto versátil y funcional, de gran resistencia, seguridad y cada vez con un mejor diseño.

Los acristalamientos para terrazas LUMON, te permitirán disfrutar de tu terraza todo el año y vivir momentos inolvidables en ella.

¿Porque cristales  sin marcos de aluminio?

Porque ganarás una estancia más en tu hogar,  le darás un uso a tu porche o terraza mucho mayor, teniendo lo mejor de un espacio cerrado pero con la sensación de amplitud y libertad de un espacio abierto.

¡Haz tu sueño realidad, con LUMON!