Variedad de colores y lacados para tus ventanas

17 agosto, 2017

Colores acabados carpintería de aluminio ANUSA

El aluminio, como material para la construcción, ofrece unas propiedades muy interesantes: es un material muy resistente, ligero, muy resistente a la corrosión y eficiente energéticamente.

Por ello, se utiliza en gran parte de los sistemas constructivos de un edificio: Carpinterías exteriores, falsos techos, fachadas, conductos, rejillas de ventilación, etc

Además, exteriormente, el aluminio en combinación con otros materiales, ladrillos u otros revestimientos, otorgará a la fachada del edificio, gran parte de su identidad.

Primero por la fisonomía de las ventanas, las celosías, rejillas u otros elementos externos, pero también por el color de la carpintería.

¿Qué color elijo para mi ventana? Es una de las preguntas que nos hacemos a la hora de realizar una obra nueva o de reforma de nuestra vivienda o negocio.

El acabado de los sistemas de aluminio es uno de los detalles más importantes a la hora de definir la estética de un edificio.

El color permitirá destacar estos elementos, o por el contrario hacerlos mucho más discretos. A veces, un pequeño matiz puede marcar una enorme diferencia.

De esta forma, el color es fundamental a la hora de crear armónicos conjuntos estéticos en los proyectos de arquitectura.

En este sentido, ANUSA ofrece una extensa gama de colores:

  • acabados clásicos, brillo o mate,
  • lacados especiales con texturas rugosas, lacado de imitación de materiales nobles como la madera (pino, roble, sapelly, cerezo, nogal,…)
  • lacado antibacteriano que previene el crecimiento y la migración de bacterias, virus, mohos, hongos y levaduras.

Asimismo, el proceso de lacado consiste en recubrir el aluminio con una capa de revestimientos sintéticos.

El lacado del aluminio con pintura en polvo se realiza mediante deposición electrostática y su posterior polimerización en un horno a temperaturas próximas a 200ºC.

Asimismo, este proceso convierte la superficie en altamente resistente a condiciones atmosféricas severas.

El lacado CORTIZO  está avalado con los sellos de máxima calidad de ámbito europeo QUALICOAT, SEA-SIDE y QUALIDECO, que reconocen y garantizan todo el proceso.

 

– Carta Ral
 – Antibacterianos
– Especiales – Texturados
– Metálicos
 – Imitación madera

 

Colores y lacados para carpintería de aluminio

Una completa gama de colores, lisos y acabado madera para construir tus ventanas o puertas de aluminio. En Soria, Anusa, la mejor elección de fabricante de carpintería de aluminio. Montaje e instalación.

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×