Cortinas de Cristal LUMON para porches y terrazas

22 junio, 2017

Actualmente cualquier familia, pequeña o grande, busca ahorrar en el hogar por varios motivos. Y es que no solo el beneficio económico es importante, cada vez vivimos en una sociedad más concienciada con el cuidado del medio ambiente.

Y en este contexto cada vez surgen más productos competitivos que apuestan por el desarrollo sostenible del planeta. Es el caso de las cortinas de cristal Lumon, que además de esto te ayudan a ahorrar en tus facturas. ¿Quieres conocer las ventajas que ofrecen? Pues sigue leyendo.

El ahorro económico está asegurado. Y es que gracias al uso continuado del sistema de cortinas de cristal Lumon ahorrarás en la factura de la luz. Son muchos los estudios que demuestran que con sistemas de acristalamientos abatibles al edificio, se reduce el consumo total de energía de la vivienda de manera significativa. ¿Quieres sumarte a este ahorro?

Ahorro económico acristalamientos de LUMON ANUSA

 

La protección es muy importante. Porque utilizando los acristalamientos para terrazas y porches Lumon duplicarás su vida útil. Y es que gracias a estos acristalamientos, tu terraza necesitará menos mantenimiento y podrás invertir menos dinero en reparaciones de la misma. Esto es posible gracias a que el cristal protegerá también tu terraza del viento, la lluvia y las temperaturas extremas.

Ganarás en seguridad gracias a Lumon, y esto también se traduce en ahorro. Y es que nuestro producto estrella, las cortinas de cristal, responden perfectamente en cualquier entorno y ante cualquier adversidad. Solo tienes que probarlas para comprobarlo. También conseguirás reducir el ruido hasta en un 50% para que puedas descansar tranquilo cada noche.

Como ya hemos comentado, por todos es conocida la necesidad de cuidar el medio ambiente, para preservarlo y que nuestro planeta pueda seguir respirando. Y por lo tanto, cuidar el medio ambiente también es sinónimo de ahorro, ya que ganarás en calidad de vida, ganarás en aire limpio y ganarás un mejor mundo para los tuyos en el futuro.

Con Lumon cuidarás el medio ambiente gracias al diseño, la resistencia y el reciclaje de nuestros productos.

Además, nuestros propios cristales reducen la necesidad de calefacción, lo que significa que ahorrarás energía y reducirás las emisiones de Dióxido de Carbono. ¿Quieres conocer nuestro estudio sobre la Huella de Carbono? Te lo contamos aquí. Y es que nuestros cristales Lumon ahorran energía. Porque con ellos podrás descontarte un promedio de 5,9% en el consumo de energía de calefacción de los edificios residenciales, según un estudio realizado.

¿A qué esperas para sacar el máximo provecho de estas medidas de ahorro? Con Lumon disfrutarás de tu terraza los 365 días del año y además te beneficiarás de todas estas ventajas.

Visita a nuestro distribuidor oficial en Soria, Aluminios Numancia, Anusa. En Polígono Industrial Las casas Parc. 325-326. 42005 Soria

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×