Quiénes Somos

Monolito de la empresa

Empresa

ALUMINIOS NUMANCIA incia su actividad en el sector del aluminio en 1991. El éxito y desarrollo alcanzado durante este tiempo es el resultado del esfuerzo de un gran equipo guiado con un objetivo claro: OFRECER LA MÁXIMA CALIDAD AL CLIENTE.

ANUSA se ha convertido en una empresa consolidada y diferenciada, un referente en el mercado soriano, cuyo mayor activo son sus más de 5000 clientes. Nuestro compromiso fundamental es buscar la perfección en los detalles para que los acabados sean inmejorables, aportando nuestra gran EXPERIENCIA profesional.

Crecemos al ritmo que nos imponen los tiempos, estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y sistemas, lo que nos permite ofrecer el más completo SERVICIO del mercado en carpintería de aluminio.

Instalaciones

NAVE INDUSTRIAL con más de 1000 m2 para la fabricación de nuestros productos, dotada con la más moderna y diversa tecnología. Todos los perfiles y accesorios con los que elaboramos nuestros productos están homologados y poseen sellos de calidad, según las más estrictas normas europeas, por lo que la calidad junto con el diseño son dos de los factores presentes en nuestros fabricados.

EXPOSICION donde poder visitar y conocer nuestra amplia gama de productos, con ventanas de distintas Series de Cortizo, ventanas practicables, contraventanas, ventanas de aluminio madera, persianas monobloc, mosquiteras, mallorquinas,venecianas, puertas de calle, puertas correderas de vidrio, puertas de comunidades, sistemas de apertura oscilo-batiente, oscilo-paralela, elevable, etc…La mayor exposición de ventanas en Soria. ¡Abre y Mira!.

OFICINA situada en la primera planta, donde el personal de los departamentos Comercial, Administración y Dirección le atenderán de manera personalizada.

Marcado CE

Marcado CEEl Marcado CE es una certificación introducida por la Comisión Europea, que garantiza la conformidad de un producto con todos los requisitos impuestos al fabricante por las directivas comunitarias.

Esta certificación constituye una declaración de que:
-El producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias.
-Ha superado los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad ajustándose al Control de Producción en fábrica.

ANUSA, aplica esta normativa desde su entrada en vigor ofreciendo garantía en todos sus trabajos, y suministra junto a sus productos una completa documentación referida a la declaración de conformidad de la serie adquirida y etiquetas de Marcado CE, con referencia a los datos técnicos.