10 razones por las que debes cambiar tu bañera por un plato de ducha

17 abril, 2018

Cada vez más personas se deciden por cambiar la bañera por un plato de ducha. Nuestra rutina evoluciona y debemos hacer cambios que garanticen la comodidad de nuestra familia y hagan nuestro día un poco más fácil.

Por este motivo, en ANUSA hemos recogido las 10 principales razones por las que cambiar tu bañera por un plato de ducha:

  1. Acceso y movilidad.La ducha es la mejor opción para personas mayores o con movilidad reducida, ya que permite entrar y salir con comodidad y es posible colocar un asiento en su interior.
  2. Espacio. Un plato de ducha ocupa menos que la bañera actual y se adapta más fácilmente a cualquier tipo de distribución, lo que permite optimizar el espacio al máximo.
  3. Seguridad. Una bañera húmeda puede convertirse en un auténtico peligro, mientras que un plato de ducha antideslizante es una opción totalmente segura.
  4. Precio. Se trata de una reforma sencilla, muy económica y que aporta grandes beneficios.
  5. Ahorro. Al enorme gasto de agua que conlleva darse un baño, debemos sumar el elevado consumo de energía que supone calentarla.
  6. Consumo sostenible.Llenar la bañera supone un gasto de 150 a 250 litros de agua, mientras que en una ducha consumimos de 50 a 100 litros.
  7. Limpieza y mantenimiento.El uso de la ducha genera menos suciedad, lo que requiere un menor mantenimiento diario.
  8. Comodidad y rapidez: Para darse una ducha se requieren unos pocos minutos, en cambio para un baño se utiliza una mayor cantidad de tiempo, que en ocasiones es difícil disponer.
  9. Diseño actual. En ANUSA, contamos con una gran variedad de platos antideslizantes y mamparas de ducha según cada necesidad, aportando un toque moderno y funcional.
  10. Reforma rápida e inmediata.

En Anusa cambiamos tu bañera por un plato de ducha en tan sólo 24 horas.

  • Retirada de la bañera actual
  • Nivelado, saneado de la zona y modificación de las tuberías
  • Alicatado (total o parcial) respetando siempre el diseño del cuarto de baño actual.
  • Colocación del plato antideslizante y mampara de ducha.

¡CAMBIA TU BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA CÓMODO Y FUNCIONAL!

SOLICITA PRESUPUESTO: Tfno.: 975230444 – Email: anusa@anusa.es