Subvenciones a empresas que mejoren su imagen, accesibilidad y sostenibilidad

10 mayo, 2018

Hasta el 31 de mayo de 2018, podrá solicitarse en Turismo y Comercio una nueva subvención destinada a microempresas que realicen una mejora de su imagen, accesibilidad, sostenibilidad y ahorro energético.

La cuantía de la subvención es de un 60% del total de la inversión aprobada por esta Administración. El límite máximo de la subvención por empresa será de 1.500 €.

  1. Mejora de la imagen del establecimiento: Actuaciones destinadas a la incorporación,  sustitución o renovación de elementos para la mejora de la imagen del establecimiento consistentes en:
    • Adquisición de equipamiento y mobiliario del establecimiento, siempre que suponga una mejora en la imagen comercial del mismo por renovación, deterioro u obsolescencia del existente.
    • Pequeñas obras de remodelación y decoración en suelos, paredes y/o techos
    • Mejoras en la imagen del escaparate del establecimiento, ya sea mobiliario, iluminación, etc.
    • Mejoras en la imagen exterior del establecimiento, ya sea en la fachada o en el letrero o rótulo comercial por renovación o deterioro del existente.
  2. Mejora de la accesibilidad, entendiendo por tal la adecuación física, exterior o interior, del establecimiento destinada a la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas.
  3. Mejora de la sostenibilidad y/o ahorro energético, como iluminación de bajo consumo, instalación o sustitución de aparatos de climatización por aparatos tipo A, etc.

Subvenciones mejora imagen accesibilidad y sostenibilidad ANUSA

Puedes consultar todos los detalles en: http://www.soria.es/tramites/subvenciones-dirigidas-la-mejora-de-la-imagen-la-accesibilidad-la-sostenibilidad-y-el

En ANUSA, con más de 25 años de experiencia, contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo este tipo de reformas. Además, te asesoraremos en todo momento buscando las mejores soluciones para tu empresa.

SOLICITA PRESUPUESTO: Tfno.: 975230444 – Email: anusa@anusa.es

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×