ARCH INVISIBLE de Cortizo, la apertura invisible para tus ventanas

30 agosto, 2018

ANUSA cuenta en exclusiva con la última innovación de CORTIZO: el modelo ARCH INVISIBLE; la primera apertura invisible pensada para sus sistemas de ventana hoja oculta COR 70 HO y COR 80 HO. Su instalación se caracteriza por incluir una manilla de diseño exclusivo en el tubular del perfil que resulta imperceptible en la vista frontal de la ventana.

Su pureza estética se consigue mediante la ocultación de las bisagras, algo que nos podría hacer creer que nos encontramos ante un elemento fijo. Sin embargo, se trata de un novedoso sistema con apertura practicable u oscilo-batiente.

La manilla ARCH INVISIBLE presenta unas dimensiones de 27,5 mm (L) x 234 mm (H). Su diseño limpio, moderno y minimalista destaca por su ergonomía, resistencia y facilidad de uso en las maniobras de apertura y cierre.

Además, CORTIZO ha reducido notablemente el número de piezas necesarias con respecto a las manillas tradicionales. Por supuesto, para favorecer su integración en el entorno, la apertura ARCH INVISIBLE de CORTIZO permite su lacado en cualquier color de la carta RAL.

Descubre ya en ANUSA la solución en la que todo está, pero no se ve. La nueva manilla ARCH INVISIBLE de CORTIZO.

 

 

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×