Nueva Barandilla Superpuesta Cortizo

12 septiembre, 2018

La funcionalidad y el diseño de cada hogar es un prioridad para el equipo de ANUSA. Buscar nuevas propuestas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y situarnos siempre al lado de la innovación y la vanguardia forma parte de nuestro ADN.

En esta línea, hoy presentamos en exclusiva la nueva barandilla superpuesta de CORTIZO. Una solución preparada para su instalación en el exterior de las ventanas mediante fijaciones ocultas. De este modo, permite realizar una apertura total de las ventanas, balconeras o puertas sin correr ningún riesgo.

Como sucede con todo el catálogo de CORTIZO, este sistema de barandilla está disponible en toda la gama de lacados o anodizados de la firma, y admite un altura máxima de 1200 mm.

Por otro lado, cuenta con varias posibilidades de acristalamiento con laminado de seguridad y se recomienda vidrio templado.

Con respecto a su seguridad, la nueva Barandilla Superpuesta CORTIZO resiste una carga de hasta 1,6 kN/m. Y cuenta con una clasificación “CLASE A EXCELENTE” según la norma UNE 85240:1990.

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×