Sistemas eficientes que ahorran energía en tu hogar

19 octubre, 2018

En el Día Mundial del Ahorro Energético, queremos hacer referencia a la importancia que tiene prestar atención a cada gesto o decisión que tomamos con el fin de reducir el consumo energético en nuestra vivienda.

Desde Anusa, os animamos a ser cada vez más conscientes y hacer un uso eficiente y racional de la energía.

Nuestro consumo energético no sólo se refleja en cada factura, sino también en el impacto medioambiental que conlleva, disminuyendo cada vez más los recursos disponibles.

En materia de ahorro enérgico en nuestro hogar, una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo es sustituir las antiguas ventanas por ventanas de aluminio con mejores prestaciones. De esta manera, podremos evitar grandes pérdidas de calor, condensaciones en el interior o incluso excesiva entrada de radiaciones térmicas hacia el interior.

A la hora de elegir la ventana más adecuada para un aislamiento térmico, es muy importante tener en cuenta todos los elementos que componen la ventana; es decir, el vidrio, el marco o la persiana e incluso el tipo de apertura.

Debemos elegir una ventana que en su conjunto ofrezca la menor transmitancia posible, y que cumpla con las características y requisitos exigidos dependiendo del lugar en el se encuentre.

Además, resulta imprescindible contar con los servicios profesionales, que nos garanticen una correcta instalación de la ventana. Incluso si compramos un gran producto, pero está mal instalado, no conseguiremos el objetivo buscado.

Con todo ello, no sólo lograremos reducir el coste de nuestras facturas, optimizar los recursos, sino que también aumentaremos nuestra salud y confort como usuarios.

Consulta nuestros Planes de Eficiencia Energética y solicita presupuesto.

SISTEMAS DE VENTANAS EFICIENTES EN SORIA

VISITA NUESTRA EXPOSICION

Tfno.: 975230444 – Email: anusa@anusa.es 

Pol. Ind. Las Casas Parc.325-326

ALUMINIOS NUMANCIA- ANUSA

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×