Aíslate del frío y de los ruidos en Soria con Anusa

23 septiembre, 2021

Si notas aire entrando por debajo de las puertas de tu casa o sientes frío al acercarte a las ventanas cuando están cerradas, ha llegado el momento de hacer una renovación en tu vivienda. Aíslate del frío y de los ruidos en Soria con Anusa.

Es importante conservar el calor en tu domicilio de cara a la estación en la que acabamos de entrar, el otoño. Renovar tus ventanas y puertas hará que reduzcas el consumo energético de tu casa que, además de venirle bien a tu bolsillo hará que el impacto medioambiental sea menor.

Haz un uso eficiente de la energía

Si has decidido sustituir las antiguas ventanas de tu hogar por unas nuevas de aluminio o pvc con mejores prestaciones, te recomendamos acudir a buenos profesionales para que tu instalación se haga bien a la primera.

¿Por qué escoger ventanas y puertas de aluminio o pvc? Con esta acción conseguirás evitar grandes pérdidas de calor, descubrirás que se escuchan menos ruidos externos, y erradicarás las condensaciones en el interior de tu vivienda. Todo ello siempre y cuando escojas una ventana o puerta que cumpla con los requisitos del lugar en el que va a estar, es decir, temperatura, humedad o aire. Es importante tener en cuenta el marco, la persiana, el vidrio o cualquier componente de tu ventana o puerta, incluyendo el tipo de apertura que deseas.

Tipos de ventanas y puertas

Tendrás que decidirte entre multitud de opciones de ventanas según su apertura. Existen ventanas abisagradas de tres tipos: abatibles, practicables y oscilobatientes. Cualquiera de ellas tiene que complementarse con juntas de estanqueidad de EPDM para conseguir la rotura de puente térmico.

También puedes escoger correderas, cuya principal ventaja es que no ocupan espacio hacia el interior de la estancia. Una de tus opciones sería la contraventana, que ejerce como “segunda ventana” y permite un gran aislamiento térmico y acústico. Si cuentas con una terraza o porche te aconsejamos hacer un cerramiento que actúe como barrera térmica para poder utilizar esa estancia también en el invierno. Lo mismo ocurre con las puertas, escoge una puerta de la calle o de terraza que te proteja del frío y de los ruidos externos.

Sea cual sea tu necesidad, en Anusa nos adaptamos a ti. Dedicados al aluminio y pvc desde hace 30 años y con la garantía y satisfacción de saber que te ofrecemos la mejor calidad en cada momento.

×

Ponte en contacto con nosotros.
Inicia una conversación:

×